martes, 18 de noviembre de 2014

Un poco sobre mi..

Bueno princesas se que son poquitas las entradas que he tenido en este blog pero bueno.. les cuento que hoy me encuentro pesando 85 kilos, es mi pico máximo de peso, en tiempos pasados cometí graves errores que me han llevado a tomar pastillas anticonceptivas nos ayudan ademas de hacernos regular, evitarnos un embarazo a aumentar de peso y senos gracias en fin.. Me duele mucho hacer dieta, ejercicio y que muchas veces haya momentos de descontrol.. he lidiado con tantas angustias que siento que en vez de cambiarlas o algo las tape con comida. ¿Nunca le ha pasado de decir me siento hermosa? ¿Tratar de creer que aceptan a su cuerpo? es decir.. bueno siempre cuando uno tiene sobrepeso llega el típico comentario - has aumentado mas de peso - quizás no sepan varios factores que me han llevado a estar donde estoy.. hablar es gratis. Lo cierto es que hay millones de dietas, y hasta productos que nos ofrecen muchas cosas.. ¿Que es lo primero que nos dicen cuando tenemos que hacer dieta? Come menos.. o cierra la boca. Luego que lo hacemos.. somos unas exageradas es toda una rueda, nunca conformaremos a nadie.. por eso desde mañana quiero conformarme a mi misma es que la única verdad de acá Princesas es que nadie las va a cuidar, su cuerpo es único y no se merece tanto daño, tanto esfuerzo por esos kilos de mas.


 Les cuento una experiencia que me ha ocurrido estando con mi ex pareja .. fuimos a comer a un tenedor libre aquellos bares que te ofrecen por cierta tarifa el "todo lo que quieras comer" al llegar a la mesa.. nos disponemos a comer una ensalada con un poco de carne.. al mirar hacia mi derecha me toca de compañera una familia de lo mas horripilante, la madre era la clásica que culpa al esposo de todo.. y contaba con dos hijos muy caprichosos; ya siendo las diez de la noche su hijo menor se niega a comer las papas fritas en su plato diciéndole a la madre que el quería otra cosa al hablar estando comiendo, se ahogo y vomito.
Consecuentemente el padre se tapaba con lo que podía, mientras todos eramos espectadores de aquella escena.

Quiero pensar que en parte , fue un error.. mio ir a esa clase de lugares por que es normal toparse con esas personas pero.. ¿Obligarlo a tu hijo comer hasta reventar? Los dejo al criterio de cada uno.
Volviendo al tema anterior, ustedes Princesas son una gran influencia ya que nos enseñan a todos a no bajar los brazos. Cada vez que veas una foto de antes y después , no te olvides que ayer fue ella pero mañana puedes ser tu.. por que tu también puedes.. como yo como todos.
Les deseo muy buenas noches y mañana continuare tengo muchas ganas de mantener el blog con demasiadas cosas saludos a todas princesas y no se olviden de sus ocho horas al dormir♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario