martes, 18 de noviembre de 2014

Tips & Consejos a la hora de salir.

Hola mis hermosas princesas, me presento mi nombre es Luz tengo demasiado tiempo queriendo llegar a mi meta ideal, por eso estoy aquí compartiendo muchos de mis tips , thinpos, consejos y así también les agradezco a cada una de ustedes por brindarme las ganas de volver a elegir a Ana día a dia por que se que es el camino mas efectivo para lograr mi meta, les comento que antiguamente tuve un blog el cual no lo descuidaba un solo dia. Pero.. por cuestiones familiares lo borre y todos los contactos o Princesas que comentaban han sido eliminados. Terminada mi presentación ...
Aqui les dejo unos cuantos tips infalibles a la hora de salir a pasear por ahí,de encontrarse con amigas, con familia. Creo que personalmente el momento de mas tensión para nuestra "ansiedad" es el momento en el que decidimos que comer.. Solo imaginemos hay toda esta comida en la mesa..

¿Que eligirian? ¿Que comerian? Millones de veces en reuniones familiares hemos visto que de a poco la gente va devorando todo lo que puede. Aqui les dejo unos cuantos tips reales que para estas situaciones y entre otras me han servido para escapar con frecuencia con eficacia.

                                                               CONSEJOS

Salidas con Familiares:

  • Lleva contigo una sopa instantánea (Solamente si el familiar es de suma confianza)
  • Ten en cuenta, tu registro diario de calorías .. si quieres comer algo de toda esa comida que ves si tu día lo permite come porciones moderadas.
  • Si tu lista te permite comer moderadamente en cantidad, toma un papel y a escondidas en el baño anota que es lo que comerás primero con que continuaras .. así tienes un control de cuantos alimentos comerás ese día del evento.
  • Si ya es un evento familiar que se realizo despues de las 19:00 pm. ten en cuenta que mientras mas comas o bebas, todo lo que ingieras se transformara en grasa.
  • Mira imágenes por tu teléfono, tablet u ordenador de tu artista favorito o simplemente thinspo.
  • Una muy buena distracción es leer un buen libro de aventura, de ciencia, de cocina quizás aquello que mas te apasione eso distrae demasiado y sobre todo te hace perder la noción del tiempo.
  • Ya pasada la hora de comer si estas demasiada cansada, no soportas mas estar en la casa de tus familiares simplemente di que tienes bastante tarea, o que estas cansada, que tienes un examen, que te duele la cabeza, etc.
Salidas con amigos:
Dejo en claro algo antes de empezar.. NUNCA pero NUNCA le cuentes a nadie que estas haciendo dieta realizar este tipo de dietas, para tu familia, amigos o cualquier persona es signo de exageración absoluta.. los buenos planes nunca se revelan por eso mismo debes mantener la calma y solamente tomar ciertos cuidados.. 

  • Siempre a la hora de salir usa ropa con una talla o dos mas grande que la tuya.. es necesario ¿sabes por que? a la hora de sentarte o caminar si estas bajando de peso esto hará que nadie sepa y ni se note.
  • Mastica chicle sin azucar.
  • Si tienes que comer en alguna casa de comida rapida hay una opción sumamente saludable y es pedir al plato tu hamburguesa vendra sin pan por supuesto, pero sera una hamburguesa y ensalada.. en total (200 kcal. aproximadamente)
  • Gaseosas sin azúcar, dieteticas y si bebes agua mucho mejor!! 
  • Si deciden ir al cine opta por la medida de palomitas de maiz mas pequeña, si es que deseas darte un pequeño permitido.
  • El helado sin salsas,caramelos solamente en un vaso de plastico tiene entre (100/150 kcal.) También lo puedes pedir en vaso .. para rebajar aquellas calorías innecesarias.
  • Descubre con tus amigos lugares diferentes.
  • A la hora de volver a casa si eliges el transporte publico, colectivo o el bus. No te sientes es increíble pero estar parada también quema muchas calorías y quizás.. estes dando un asiento a quien mas lo necesite.
  • Trata de ir con amigas a locales de ropa solo contempla en toda aquella hermosa ropa que pronto entraras. Luego haz una lista de aquellas cosas que nunca te has podido poner o que quieras ponerte.
  • Si tus amigas dicen algo de tu cuerpo.. como diciéndote que deberías hacer dieta simplemente di.. que lo pensaras; contestarles y discutir con gente no es la solución a nada.
  • A la hora de ir a la casa de una amiga de visita .. opta por ir caminando, gastaras dinero para llegar y volver. Pero quizás ahorres mas si solo lo uses para volver. (Esta es una opcion si tu amiga vive a no mas de 2 o 3 km. que serian aproximadamente 30 calles).

Bueno Princesas estos han sido algunos de mis consejos para cuando tienen esos momentos de salidas con familiares o amigos. Si les gusto o tienen alguna recomendación de que harían déjenme un comentario que con gusto lo leeré. Desde aqui les manda un saludo su Princesa y les deseo mucha suerte ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario