jueves, 20 de noviembre de 2014

Sin ganas.

Sinceramente para ser mi segundo día con Ana creo que lleve las cosas fuera de control nunca empiezo comiendo tan pocas calorías pero.. hoy fue diferente para empezar anoche me quede mucho tiempo en blog es que.. amo escribir creo que toque la almohada a las 02:30 am.
A todo esto.. no dormí bien en mi cabeza pasaban mil cosas, me levante a las 7 de la mañana desayune luego de 3 horas desayune de vuelta, me acosté y dormí todo el día les juro que con cada respiración sentía que me moría .Luego cuando llego mi novio ese fue el problema para mi novio no soy mas que aquella gordita que come sin parar me duele que piense eso por que.. bueno yo creo en el que tiene mucho potencial para lo que se proponga pero yo no tengo a nadie que crea en mi a la hora del almuerzo a eso de las casi 2 de la tarde mi madre había echo cosas fritas y ensalada con demasiado aceite.Solo deje que mi novio se comía todo y contemplaba como se ahogaba prácticamente, sinceramente envidio su cuerpo el pesa tan solo 60 kilos y mide 1.84 tiene el cuerpo y cintura perfecta. Luego de ese almuerzo que no fue nada enorme para mi solo 4 galletas de agua con algo de queso untable light. Comi a la tarde dos manzanas, un yogurt y así y así. Para que se den una idea llegue aproximadamente a las 1500 kcal. Me siento bien en parte por que voy notando cambios no son demasiados pero de a poco se van mostrando.
Me dolio que casi .. casi descubre a Ana y tengo miedo no les miento.. sobre todo del rechazo que me trate de loca de no se , es mas no creo ni una sola palabra cuando los hombres te dicen "a mi me gustan gorditas" creo que si ven un trasero o cuerpo mejor lo desean y con locura. Yo por mi parte no quiero pasar mas esa humillación por que no me merezco y no me merezco tampoco tener este cuerpo por que soy mas que todo esto.
Me descargue.
mierda.

Mi thinspo del dia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario