miércoles, 19 de noviembre de 2014

Por poco.. me olvido de Mia♥

Buenas Tardes Princesas♥ aquí le traigo a continuación unos cuantos tips para mia , si bien hay millones de consejos o tips que nos aconsejan hacer mil cosas creo que los que pondré me han servido a mi demasiado en este tiempo y les digo.. que son 100% recomendables.

CONSEJOS.

  1. Para empezar a la hora de realizar una comida y sobre todo durante el transcurso del día debes procurar tomar MUCHÍSIMA agua esto hará que vomites mas fácil.. la idea seria beber agua (antes-durante y después de comer)
  2. Mientras mas grande sea tu comida mas fácil sera que lo vomites, es realmente difícil sacar de comida pequeña, mi consejo aquí es que comas rápido lo mas rápido que puedas acompañado de agua por supuesto esta da la sensación de estar llena y es mas fácil vomitarlo.
  3. Luego de haber comido y bebido mucha agua mientras masticabas, solo tienes 1 hora para expulsar todo lo que comiste. Si te pasas de ese tiempo tu cuerpo habrá absorbido las calorías.
  4. Al momento de vomitar abre la canilla, pon música debes tapar con algo los ruidos.
  5. Bueno al momento de introducirte los dedos con un solo dedo no basta, debes meterte tres o los que quieras pero debe salir algo, no debes sacar la mano hasta que salga algo si quieres vas a lograrlo. Al principio es horrible pero luego te vas acostumbrando.
  6. Otra opción para las que tienen cepillo de dientes eléctrico, es hacer lo que hago yo introducirlo y no sacarlo hasta que salga todo. Las vibraciones del cepillo harán que vomites.
  7. La posición correcta no es arrodillada, es parada con el cuerpo inclinado hacia adelante esto ayuda a tu cuerpo a poder expulsar mejor tu comida.
  8. Cuando termines de vomitar no te cepilles los dientes, usa un enjuague bucal .. luego debes esperar una hora para cepillarlos.
  9. Vomitar sangre es una mala señal.. debes dejar inmediatamente de vomitar y concurrir a un medico que pueda diagnosticar si tienes algo.
  10. Muy importarte es cortarse las uñas, ya que al momento de vomitar te puedes lastimar si introduces tus dedos.
Luego con la practica aprenderás mejor de tu cuerpo, y al principio es duro pero luego te acostumbras.

Cosas Faciles de Vomitar:
  • Helado
  • Yogurt
  • Jugos
  • Sopas
  • Frutas Suaves (Por ej: banana, frutillas, moras, etc.)
  • Verduras (todas y sobre todo las cocinadas)
Cosas Dificiles de Vomitar:

  • El chocolate (sube despacio y de regreso tiene un gusto muy feo)
  • Cosas condimentadas (en la garganta arde y a veces va hacia tu nariz)
  • Carne (es importante que la mastiques muy bien de lo contrario se pueden quedar pedazos en tu garganta dejándote sin aire)
  • Pan (Es muy doloroso al vomitar y sobre todo difícil si vas a comer con pan asegúrate de tomar mucho liquido)
  • Papas fritas (Si no los masticas bien de regreso los trozos pueden lastimarte la garganta o el paladar)

4 comentarios:

  1. Me gustaria que hubiera un chat de anas y mias y asi conocer mas princesas:3

    ResponderEliminar
  2. Hermosa anónima♥ he buscado por todas partes como poner un chat pero ya buscare mas .. me encantaría que todas mis princesas conversen entre si! Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero decirte que eres una pobre niña con problemas mentales, y de lo tan infeliz que eres necesitas que los demás sean infelices también, hazte ver quieres que todas las pobres niñas jovenes tengan el mismo problema y falta de autoestima que tu, eres una enferma en verdad me da pena que t hayan dañado tanto la mente, pero incitar a otras niñas a Q tengan el mismo puto problema mental que tu me parece egoísta, gente ingenua es la que t hace caso, eres ridícula y patética jamas t veras bien vomitando tu citio es un asco y tu como persona también.

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto no es mas factible que sean princesas sanas buscan llegar a una delgadez extrema a costa de su salud... no creo que sea muy bueno han visto documentales de personas que llevan esta practicas y como viven actualmente con ganas de que la vida les de una oportunidad de elegir y no hacerlo por la via fácil una oportunidad de vivir porque a lo mejor estas un poco pasada de peso o un poquito llenita y tu piel se ve rosagante pero sométete a este tipo de practicas y veras que te veras muy mal yo te pediría de favor que pensaras en exponer estos métodos para que otras niñas hagan lo mismo que tu seria mejor meterte a un gimnasio ir con una nutrióloga no irte por la via fácil no destruyas tu cuerpo lo consideras un santuario por ese motivo quieres mantenerlo degaldo no? pues haz un esfuerzo y mantenete sana y linda no fea y bulímica en serio cuidarse también esta de moda mi simple opinión ojala que cuando te arrepientas de todo lo que haces no sea porque estas al borde de la muerte cuídate y amate

    ResponderEliminar