domingo, 23 de noviembre de 2014

No quiero llorar.. pero :(

Sinceramente creo que hoy es uno de esos dias , que continuan siendo malisimos primero que nada hace dias que no cuento lo que como durante el dia, haciendo de cuenta como si no me importara o no me hiciera falta ahora mas que nada siendo que soy fea horrible una abominación humana es que se me ocurrio ni mas ni menos que hablarle a la ex de F(mi pareja) bueno digamos que nada me siento mal ella es mucho mejor que yo, mas mujer que yo, mas flaca que yo mas todo que yo. Quizas sera por que me miro al espejo me comparo y no soy nada . Ella tiene todo lo que el siempre soño y por una estupida y tonta razon se dejaron de hablar y salir, ella es sinceramente hermosa miro su rostro su cuerpo y no puedo creer como guste de mi f, es que creo que cualquier otra mujer me supera meramente por ser mujer por tener ciertos habitos que no acostumbro yo. Pero bueno en fin soy un mar de lagrimas sinceramente por que de vuelta me siento sola, vacia y como un fantasma viviendo para aparecer y no ser apreciada por nadie . Me canse de ser asi me canse de decir ana esto.. ana lo otro me cagaba de hambre despues me ahogaba en comida al pedo, digan que me descompongo cuando como demaciado por que sino no se.. pero eso tampoco ayuda ; ayer f me dice lo linda que seria si tan solo bajara un par de kilos.. me dijo que vio pasar una chica que tenia mis facciones pero era muy delgada que a el le encanto. Me canse tambien de eso que la gente no note mi esfuerzo lo que es no comer tanto como antes, lo que es levantarse temprano para hacer gimnasia lo que es todo.. pero yo no puedo cambiar el mundo, ni la forma en que ellos me ven yo solo me puedo cambiar a mi misma para mejor. Ya esta basta, deje de darle bola a todas las pelotudas que se decian llamar mis amigas, a mi suegra  a mi cuñada a todos. quiero centrarme en las personas que me quieran como yo a ellos. Nada gente me descargue quiero hacer dieta si.. estoy entregada a medianamente que alguien me diga quiza como es la formula secreta para bajar de peso ojala si alguien la tiene que me la pase por que las dietas que hice no funcionan pero bueno.
me muero lentamente adios.

2 comentarios:

  1. No te ofendas pero tu novio es un idiota por decirte algo asi.
    yo tambien hago muchos esfuerzos y sacrificios q nadie nota y es muy frustrante pero cuando tengamos resultados todo esto dejara de doler.
    Asi q mucho animo y ya no te compares con esa chica. Simplemente pensa en vos y solo en vos, en cuidarte , ayudarte y superarte.
    Y q los demás se vayan a la mierda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comparto igual que Circe, tu novio es un idiota por decirte eso que te dijo. No dejes que nada ni nadie te desanime nunca, no bajes los brazos por nada ni nadie y seguí con tu meta cueste lo que cueste. Mi novio no nota que bajé 8 kilos y medio y que como menos que un bebé pero no me importa y sigo luchando. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar