jueves, 20 de noviembre de 2014

Errores mas frecuentes.

Hola Princesas bueno aquí estoy de vuelta para hablar ahora sobre aquellos errores los mas frecuentes entre nosotras; hago este articulo por que ayer a la madrugada comí un sándwich innecesario para mi cuerpo es decir podría haber comido no se una fruta pero no, opte por un calorico sándwich.. es importante tener en cuenta que cada Princesa es un caso distinto y cada una con su cuerpo puede llevar a ciertos niveles.


Aquí esta mi lista de aquellos alimentos que nos hacen caer en errores.

  • Comer Pan: Si bien comer pan es muy nutritivo durante tu desayuno brinda energía a tu cuerpo, ingerirlo durante tus comidas no me parece que sea buena idea te otorga calorías innecesarias.
  • Comer Dulces: Creo que esta bien de vez en cuando no esta mal que nos demos un pequeño permitido.
  • Comer Carnes en exceso: No tengo nada en contra de la carne, desde ya creo que comer una vez a la semana no mata , pero conocí familias que ingieren todos los días carne eso es muy perjudicial para tu salud.
  • Beber Alcohol: Calorías y mas calorías demasiadas por un refresco que solo te hará mas daño.Evitalo
  • Frituras: Ademas de darte aceite y una comida super calorica , lo que le estas dando a tu cuerpo es muy dañino piensa en tu cuerpo princesa.
  • Fiambres/Embutidos: Grasa con mas grasa, calorías que se van directamente a tus caderas.
  • Postres: Cualquiera que no sea light, tiene altos contenidos de grasa y ¿ a donde nos lleva comer tanto de esas cosas? a ningún lado.
  • Pastas: Si no eres Italiana, te digo que no deberías sufrir sino comes pastas, ya que no necesitas comer eso ahora.
  • Arroz: De no ser Integral , aléjate lo mas que puedas .. tiene calorías y no es para nada light.
  • Dieta entre 1000-1200 kcal: Princesa esta cifra para mi es la mas acertada a la hora de realizar tu dieta ya que no pasaras tanta hambre cuando quieras acostarte.
Saludos Princesas pongo esta lista para también recordarme a mi misma, en no decaer y pensar muy bien en que comer , siempre tienes opciones no te busques la mas fácil piénsalo dos veces antes de morder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario