jueves, 20 de noviembre de 2014

Aquí estoy yo.. para levantarte .

Cuando te sientas sola sin fuerzas, cuando quieras hacerte un sándwich con lo primero que encuentres y meter en tu boca tres galletas de chocolate piénsalo muy bien..¿ acaso todo tu esfuerzo lo quieres tirar a la basura? Escucha a los que te dicen "gorda" es que te dicen la verdad.. que tengas unos kilos perdidos no significa nada te queda mas .. mucho camino por andar pero aquí estoy yo para levantarte y animarte. Nunca dejare que nadie te haga daño pero debes prometer algo.. solo debes saber de mi existencia tu es que los de afuera trataran de separarnos y debes dejar que no me hagan daño.
Confio en ti y en tu potencial, confió en que lejos tu podrás llegar , solo dame tu mano déjate llevar a otro lugar .. en el que yo cuento tus calorías y organizo tu día. En el que tu en tu mente me llamas Ana o Mia.

Se fuerte , mi Princesa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario