miércoles, 19 de noviembre de 2014

15 Consejos a la hora de realizar una dieta.

Hola de vuelta! Bueno les comparto por aquí algunos de mis consejos a la hora de hacer una dieta si bien es super importante.. comprometerse con nosotras mismas y ponernos metas alcanzables de nada sirve si en el camino vamos haciendo cualquier cosa.
Nota: Princesa si has intentado varias veces ayunar, o realizar cualquier dieta y fallas. No importa intenta de nuevo la constancia es lo mejor.

CONSEJOS:

  1. Para empezar cualquier dieta de ana debes tener tu propio registro de comidas es decir .. aquel cuaderno que anotaremos diariamente todo lo que comeremos.
  2. Si sientes ganas de algo dulce, opta por chicles sin azúcar.
  3. Cuando tengas tu merienda toma te verde o rojo, el café lo único que hará es retener liquido a la hora del desayuno con leche descremada o desnatada es un buen aliado para ti.
  4. Evitas las bebidas con gas o jarabes, son lo peor para nuestro cuerpo.
  5. En vez de frito o al horno..¿Que tal hervido? es una rápida opción y muy saludable.
  6. Volverte vegana es una muy buena opción para ocultar tu verdadero fin.. si sabes del tema debes comer mas frutas y verduras pero bueno yo lo he probado y la verdad es que resulta efectivo
  7. Para evitar esos picoteos antes de comer atacalos con una sopa light instantánea es un muy buen aliado a la hora de tener hambre ya que nos calma el hambre.
  8. Toma como mínimo 8 vasos de agua todos los días.
  9. Ponte como meta semana a semana o quizás si lo prefieres cada 5 días ir bajando las calorías consumidas de a poco y gradualmente les daré un ejemplo..(Por Ej: 2000 kcal./ 1900 o 1850 Kcal.) Se preguntaran ¿ Por que tan bajo? si nos fuéramos al otro extremo de bajar de golpe 500 kcal. nos podría hacer muy mal. Siempre recuerda de a poco y con constancia.
  10. Este consejo y no menos importante es el de realizar actividad física, realizar aunque sea 3 veces por semana media hora cada día ya estamos haciendo algún cambio en nuestro cuerpo.
  11. Salir a caminar con amigas durante algún paseo.. es super divertido y ademas gastas calorías.
  12. Elige tu thinspo favorita la que mas te guste.. y compárala con tu cuerpo ¿Que te falta? ¿Que parte debes cambiar mas?
  13. La parte del desayuno es la mas importante del día opta por acompañarlo con fruta la de estación ya que siempre suele ser la mas barata.
  14. Ahorra para satisfacer esa lista de cosas que siempre te has querido comprar usualmente ¿En que te gastabas todo tu dinero?.. ya se tu respuesta comida puedo entonces borrala no sera para nada necesaria para ti.
  15. Mi ultimo consejo para ti , es que creas que puedes hacerlo , que confíes en ti misma y que tengas paciencia sobre todo eso.. los cambios verdaderos vienen de a poco.

4 comentarios:

  1. Hola llevo un mes siendo. Mia nesesito mas consejos alguien puede ayudarme:')

    ResponderEliminar
  2. Hoy sin dudas pondre tips sobre mia ♥ Si necesitas ayuda aqui estare para ayudarte besitos :)

    ResponderEliminar